No hay nada más satisfactorio que ir a ver a tus ídolos cuando visitan tu país, mucho más cuando te prometiste a ti misma que si algún día venían y no tenías dinero, nada ni nadie te lo impediría.
Así fue como me pasó con el concierto de PLACEBO (los amo), me enteré muy tarde que vendrían a la Ciudad de México al World Trade Center y que se habían acabado los boletos 💔💔💔 así que las lagrimas corrieron por mi cara. Después me enteré que habría otra fecha y no dude en comprar mis boletos, mi amiga Cyn me acompañaría en ésta aventura sin si quiera encantarle la banda, lo cual le agradezco infinitamente. 🙆 Definitivamente fue el mejor concierto de mi vida, ver a Brian Molko a unos cuantos metros de distancia es algo indescriptible, una sensación de paz en dónde no puedes asimilar que es el mismo guapo de los videos de MTV, haciendo Tour por su 20° Aniversario.
Otros de los grandes es Enrique Bunbury, el cual visitó la Ciudad de Morelia, en su Tour Expectativas, en donde mi hermano moría de ganas de ir a verlo, por lo que me encargué de la organización y claro que fuimos a verlo, no nos íbamos a quedar con las ganas. 😉😊
Fue una gran experiencia ver al hombre que canta todas las canciones que escuchas cuando
vas los sábados con tus amigos a tomar algún trago, estoy contenta de haber ido al concierto, fue algo maravilloso y su CD es muy bueno.